lunes, 28 de noviembre de 2011

LEEMOS BIOGRAFÍAS DE INVENTORES Y CIENTÍFICOS


                                                                                        *** (lee abajo)

Este trimestre estamos leyendo biografías de la editorial " elrompecabezas", colección sabelotod@s, esta editorial tiene página web: http://www.elrompecabezas.com/
Y así hemos podido conocer algo sobre la vida e inventos de:
***Any  ha dibujado a Arquímedes pensando que si tuviera una palanca adecuada, podría mover el mundo. ¿ Te gusta?
Anímate a dibujar a otros científicos y te lo publicaremos aquí

8 comentarios:

  1. Me gustaria leer todos estos libros que hemos puesto en nuestro superblog

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto los videos...¡Son superentretenidos y muy divertidos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído muchos de esos libros.
    Son superdivertidos, ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Este blog es uno de los mejores que he visto en mi vida.¡Gracias profe!(De Pabli)

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuándo habrá un monito?(De Pabli)

    ResponderEliminar
  6. He leido muchos de esos libros, como por ejemplo:Euclides el geómetra;Mendel,el señor de los guisantes;Fermat y su teorema;Fibonacci y los números mágicos...Estan muy bien, os recomiendo que los leais. Dav

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído muchos de esos libros, y puedo decir que son muy entretenidos e interesantes.
    Por cierto, Marian, no fui yo la que hizo el dibujo, si no Any, y además siento haberlo dicho tan tarde, es que no me di cuenta.

    Ele

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Ele, acabo de cambiar el nombre de la dibujante.

    Enhorabuena por el trabajo que has realizado sobre el plano de Gijón, acabo de publicarlo en el blog.

    Tu profe

    ResponderEliminar