miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡YA TENEMOS NOMBRE PARA EL BLOG !

10 comentarios:

  1. me han gustado mucho las canciones que hemos puesto en el blog.¡Ya tenemos nuestro propio blog para divertirnos,que bien!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este blog, ¡es genial!
    El nuevo nombre me encanta

    ResponderEliminar
  3. El nombre está muy bien. Es muy gracioso.:)
    ANY

    ResponderEliminar
  4. El nombre está bien, pero creo que podria ser mejor, Dav

    ResponderEliminar
  5. Este blog es muy interesante porque hay muchas cosas entretenidas y bonitas. El vídeo de las copas esta muy bie. Todos los videos son muy bonitos ,el que más me gustó es el de Einstein.¡ME ENCANTA ! Oli11

    ResponderEliminar
  6. Creo que el juego de mecanografía está muy bien y os recomiendo que practiqueis en casa, yo ya voy por la lección cinco.Otra forma de entrar a vedoque,(el juego de mecanografía)aparte de por el blog,es poniendo en el buscador de google vedoque juegos de mecanografía.Dav

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=1knT-Q1bl2k ¡Profe, no quiero ser esa tortuga,pobre! Jany.

    ResponderEliminar
  8. He visto el vídeo que decía Jana,¡es supergracioso!Pero pobre tortuga.(De Rodri).

    ResponderEliminar
  9. Profe, ¡Feliz 2012 y Feliz año para todos! Jany :D

    ResponderEliminar
  10. La excursión del viernes me ha parecido muy divertida.Viti

    ResponderEliminar