domingo, 2 de marzo de 2014

Votamos los libros de lectura colectiva

Hola chicos, ya tenemos los formularios para poder votar los libros que hemos leído en alto entre todos; para ello, hay que:

  • Ir, en este blog, abajo del todo, a la derecha, hasta llegar a "Mi profe" y "Ver todo mi perfil"
  • Picamos en "Mi profe" o en "Ver todo mi perfil" y se abre una nueva ventana.
  • En la ventana nueva, picamos en  "CEIPGasparMelcho. . . 56", que está arriba, en "Mis blogs"
  • Os lleva al blog creado para las lectura y la escritura en clase, "CEIPGasparMelchor deJovellanos56"
  • Allí podréis valorar lo libros leídos, ver la gráfica de votos, escribir un comentario justificando vuestra decisión . . . 

Notas: 
--- Para ver vuestros comentarios publicados tendréis que esperar a que yo los lea y les dé de paso; solo así los veréis publicados. 
--- Recordamos: primero pensar y organizar, luego escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario