miércoles, 21 de diciembre de 2011

Taller de robótica

Hoy, día 21 de diciembre, hemos participado, en el aula de ordenadores, de un taller de robótica. Los alumnos de 5º hemos estado de 9 a 11,15 y los de 6º de 11,45 a 14. Nos ha gustado tanto que le hemos preguntado a la monitora el precio y lugar de compra. Nos ha dado una dirección de internet:

 http://www.ro-botica.com/ 

allí, en la parte superior, hay una tira que abre diferentes pestañas:
Inicio, Promociones, Blog, Foros Roboteros, Empresa, Educación, Contacto y Tienda, Ayuda, Carrito

entraremos en Educación y allí, bajando un poco, tenemos LEGO We Do.

También puedes entrar directamente desde aquí.

Aquí podemos ver alguno de los robots construídos: un avión cuyas hélices se mueven, un barco balanceándose, un cocodrilo con la boca abierta que la cierra cuando le metes algo en ella, una grúa, un móvil...


9 comentarios:

  1. Me encantó el taller de robótica.Todas las figuras que hacíamos se movían,y eso que eran de LEGO.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el taller.Hacer que unos muñecos de LEGO se movieran es alucinante. De Morty.

    ResponderEliminar
  3. Moló mucho el taller de robótica.De Morty

    ResponderEliminar
  4. ¡Este taller de robótica me ha encantado!Anna y yo,hemos hecho el cocodrilo,el barco y la peonza.¿Podemos volver a hacerlo?(De Rodri)

    ResponderEliminar
  5. ¡El taller de róbotica fue genial, me encantó!
    ¿Por qué no podremos hacer cosas así todos los días?
    Fue impresionante y muy divertido.

    De Ele

    ResponderEliminar
  6. Este taller de robótica me gustó mucho, sobre todo la peonza . Me pareció muy interesante hacer mover unos muñequitos de LEGO por el ordenador. Espero que tengamos otra oportunidad de poder hacer otro taller de robótica. Estoy muy contenta de haber hecho este taller.¡Que divertido!

    Álex.

    ResponderEliminar
  7. El taller de robótica ha sido muy divertido.¡Que unas figuras de LEGO se muevan es increíble!He visto los vídeos y son alucinantes.Esperamos volver a tener otro taller.

    ¡Mirad los vídeos!

    De Oli.H. y Pavo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, ojalá hubiera estado allí.
    Cla (la sobrina de tu profe)

    ResponderEliminar
  9. Ha estado muy bien el taller de robótica,me gustaría repetirlo.

    Any;)

    ResponderEliminar