sábado, 20 de diciembre de 2014

Reyes Magos/ El amigo invisible en 6º

       Ayer, cuando subimos del recreo, repartimos los regalos que habíamos traído para el amigo invisible. estábamos un poco nerviosos, fue emocionante.

       Mi mesa grande de profe la centramos y allí pusimos todos nuestros regalos, con los bombones de chocolate que trajimos las profes para luego. Los dos delegados quincenales se repartieron la tarea, uno decía el número del alumno al que le tocaba el regalo, y el otro el nombre del mismo, y preguntaban quién tenía que entregarle el obsequio. Salían al frente el regalado y el regalador, que cogía su regalo de la mesa y, mirándose a los ojos, se deseaban feliz Navidad. Se daban la mano/ un abrazo.

       Después, nos sentamos alrededor de la clase y vimos una película mientras tomábamos la comida que habíamos traído. Y resultó ser muy sana, en su mayor parte. Trajeron tres deliciosas tortillas, bollitos preñados, sándwiches de jamón y queso y de nocilla, avellanas tostadas, nueces, aceitunas . . . además de patatitas, doritos, croisanes . . .  Bebimos refresco de naranja, limón y cola.

       ¡ Felices navidades !

   

1 comentario:

  1. Hola a todos, espero que estéis pasando unas muy buenas Navidades, este vídeo que ha hecho Marian está muy chulo, me ha parecido bastante bien ya que este es el último año en el que estemos en el cole y son muy buenos recuerdos.

    Un saludo, ¡¡¡muy navideño!!! 🎅🎄🎁🎉
    Luis.

    ResponderEliminar